Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Restaurante El Quijote amplía su oferta de platos y cáterin de Navidad
X
DOS ENTRANTES DE CARNE O PESCADO A ELEGIR PARA LLEVAR A CASA

El Restaurante El Quijote amplía su oferta de platos y cáterin de Navidad

Actualizado 20/11/2017
Redacción

VITIGUDINO | Ofrece menús abiertos para las cenas o comidas familiares o de empresa con precios de 20, 25 y 30 euros dependiendo del número de aperitivos y entrantes

Tras el éxito del año anterior, el Restaurante El Quijote de Vitigudino amplia esta Navidad su oferta platos en el servicio de cáterin, dando al mismo tiempo un nuevo salto de calidad en sus productos base y en la elaboración.

Pues sí, a la calidad de la materia prima, estas navidades El Quijote suma una mayor variedad tanto en su servicio de cáterin como en los platos que ofrece para las cenas o comidas de familia y empresa propias del mes de diciembre.

En cuanto al servicio de cáterin, el Restaurante El Quijote ofrece ahora en su menú la posibilidad de elegir el plato principal entre dos ofertas de carne y dos de pescado. Así, a sus tres aperitivos ?cada cual más apetitoso? suma un entrante y un plato principal a elegir entre bacalao, merluza, solomillo de cerdo o cordero, además del postre, y todo por 32 euros. También disponen de menús infantiles y vegetarianos.

Este precio es con recogida en el restaurante, aunque también por unos euros más ofrece la posibilidad de disfrutar de este menú sin necesidad de moverse de casa.

Asimismo, los responsables de El Quijote, Mateo Nácar y Lorena Gallego, han querido mejorar su oferta de menús para las cenas y comidas de empresa y familia propias de las fiestas navideñas, ofreciendo menús abiertos con nuevos platos y manteniendo al mismo tiempo las tarifas de los últimos cinco años.

Como señala Mateo Nácar, "queremos que nuestros menús se adapten a los gustos del público, por eso ofrecemos bloques con distintos platos para que cada cual confeccione su propio menú, es decir un menú a la carta, que el cliente elija el menú a su medida".

Los precios de estos menús son de 20, 25 y 30 euros, cantidades que van en función del número de aperitivos y entrantes, pues en todos ellos se incluye un plato principal, bien de carne o pescado, y el postre, además de vino, agua y café. Imprescindible formalizar reserva en el número 690 709 940.

MENÚ CÁTERING
Aperitivos:
Torcidas de Navidad
Tartaleta de foie y manzana
Langostinos dos salsas
Entrante:
Cremoso de patata trufada con virutas de jamón ibérico
Plato principal a escoger entre:
Lomitos de bacalao confitado con salsa de piquillo
Merluza rellena de gulas y espinacas
Solomillo Wellington con crema de boletus
Caldereta de cordero
Postre:
Mousse de turrón artesano
Precio:
32? por persona

Imprescindible reservar: 690709940

  • Todos los Menús incluyen pan recién horneado y hoja de información para preparar los platos, calentar, etc.
  • También disponemos de menús infantiles, vegetarianos...
  • Y si no lo puede venir a recoger, se lo llevamos a casa. Consúltenos precio.
Comentarios...