Martes, 24 de abril de 2018
Las Arribes al día

La montería de Las Cañadas centra el interés de los aficionados a la caza en Las Arribes

Más de 100 aficionados entre puestos, rehaleros y batidores participaron en esta tradicional cacería del mes de noviembre

Entre los cochinos cobrados, dos bocas, una medallable, y una cochina de gran tamaño / CORRAL

La montería de las Cañadas volvió a centrar este domingo el interés venatorio en la zona de Las Arribes. En esta tradicional cacería sobre el jabalí se concitaron más de un centenar de aficionados entre puestos, rehaleros y batidores, una jornada extraordinaria por el tiempo, pero que no reunía las mejores condiciones para la caza.

La extrema sequía que presenta el campo condicionó el trabajo de los perros, como lamentaba la propiedad de esta finca de más de 900 hectáreas, don Jesús Sánchez Montejo. El otro punto protagonista de esta jornada era el bar El Retiro de Vitigudino, lugar de encuentro y salida de los cazadores hacia la mancha.

Del desarrollo de esta montería daremos información detallada en nuestra publicación mensual de SALAMANCA AL DÍA del mes de diciembre. Posteriormente se publicará en versión digital con una amplia galería de fotos. Vaya ahora un avance.   

Ver más imágenes: