Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino UDS B supera al Helmántico en un emocionante encuentro
X
FÚTBOL. PROVINCIAL DE AFICIONADOS

El Salmantino UDS B supera al Helmántico en un emocionante encuentro

Actualizado 19/11/2017
Redacción

Los blanquinegros se imponen 1-2 y se colocan segundos a dos puntos del líder, Ribert, y los pistacho son ahora terceros

Interesante y emocionante encuentro hace unos minutos en Los Cuernos entre dos de los candidatos al ascenso a Regional. Al final los goles de Marcial y Santi valieron ante un Helmántico que tuvo 'chance' hasta el final. El Salmantino fue superior en la primera parte y consiguió marcharse al descanso con 0-2.

Sin embargo, nada más comenzar la segunda mitad el Helmántico recortaba distancias y ponía todas sus esperanzas en la remontada. A partir de ahí, la emoción fue la tónica con un Salmantino UDS B que supo aguantar la ventaja ante un equipo 'pistacho' que disputó alguna ocasión que le habría permitido lograr el empate. También este domingo el Monterrey superaba 1-0 al Villamayor.

En la jornada sabatina el Ribert sumaba una nueva victoria que le permite seguir líder con 17 puntos, ahora en solitario, mientras el Salmantino B se aúpa a la segunda posición con 15 y un partido menos. Cae a la tercera posición el Helmántico, con 14, y Monterrey y Chamberí acumulan 13 si bien los del Reina Sofía también tieen un partido por disputar.

Resultados sábado

Jai Alai ? Munibar Pizarrales (1-4)

Navega ? Ribert (2-3)

Chamberí ? Villares de la Reina (2-1)

Guijuelo B ? Hergar Camelot B (0-3)

Resultados domingo

RS Monterrey ? CD Villamayor (1-0)

Helmántico ? Salmantino B (1-2)

Resultados y clasificación: http://fcylf.es/competiciones

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...