Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo suma un punto de ‘ciencia ficción’ ante el Pontevedra (3-3)
X
FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

El CD Guijuelo suma un punto de ‘ciencia ficción’ ante el Pontevedra (3-3)

Actualizado 20/11/2017
Redacción

Los gallegos se llegaron a poner con un 0-3 a un cuarto de hora del final, pero en una reacción increíble los locales remontaron en la recta final con dos goles en el tiempo de la prolongación

CD GUIJUELO 3-3 PONTEVEDRA CF

Guijuelo: Kike, Raúl Ruiz, Kevin (Fuster 60'), Algar (72'), Jonathan Martín, Luque, Manzano, Omar (Cifo 79'), Manu Dimas, Pino, Carmona.

Pontevedra: Edu, Álex Fernández, Álex González, Adrián, Bruno, Kevin, Álvarez (Lezcano 92'), Jorge (Mouriño 83'), Etxaniz, Prosi, David Añón (David Goldar 77')

Goles: 0-1 16' Añón (penalti), 0-2 64' Etxaniz, 0-3 73' Etxaniz, 1-3 77' Dimas, 2-3 92' Pino, 3-3 93' Jonathan Martín

Árbitro: Alberola Rojas (Castilla la Mancha), amarillas para el local Julio Algar 16' y para los visitantes Bruno 11' y Jorge 68'


El Guijuelo sumó un punto de forma increíble ante el Pontevedra. Una remontada que no recuerdan ni los más viejos del lugar, un punto que, sin duda, puede ser un punto de inflexión en una temporada tan irregular como la que lleva el cuadro de Jordi Fabregat. El Pontevedra llegó a estar con un 0-3 a un cuarto de hora del final. Su relajación la pagó caro ante un Guijuelo que con todo perdido se fue arriba y su recompensa fue el 3-3 final, con dos goles en el tiempo de prolongación.

Un gol de Añon al cuarto de hora del comienzo del partido y de penalti permitía al Pontevedra marcharse con ventaja en el marcador en el Municipal de Guijuelo (0-1) en un partido donde los chacineros necesitaban el triunfo para no complicar más su clasificación. El encuentro tuvoalternativas, pero también es cierto que justo al borde del descanso Kike Royo evitaba el segundo tanto gallego.

Tras el descanso Etxaniz marcó dos goles más. El partido parecía sentenciado, pero un gol de Dimas en el 76 metió a su equipo en el partido. Creyó en la remontada y la certificó con dos goles en la prolongación, obra de Pino y Jonathan Martín, ante la incredulidad del público que se quedó a ver el partido hasta el final, otros muchos aficionados se perdieron un momento histórico.

En unos momentos, galería de fotos y vídeo resumen del partido.

Fotos y vídeo: Kiko Robles

Comentarios...