Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Disponibles en formato on-line las últimas entrevistas hechas por los jóvenes de Radio i
X
GRABACIONES

Disponibles en formato on-line las últimas entrevistas hechas por los jóvenes de Radio i

Actualizado 18/11/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Han entrevistado a José Pinto, Cristina Hernández y Carlos Caballero 'Tore', además de realizar dos programas culturales

Los grupos del taller de radio del Espacio i de Ciudad Rodrigo han realizado en las últimas semanas varias entrevistas, como hemos ido publicando. Asimismo, han creado un par de espacios de carácter cultural.

Todo ese material fue emitido en la mañana del sábado por Radio Águeda, además de ser subido al canal de Ivoox de Radio i, de tal modo que cualquier persona puede escuchar en cualquier momento (y de forma gratuita) todas estas grabaciones que han realizado (se pueden encontrar más abajo).

En lo que se refiere a las entrevistas, el grupo Titanes entrevistó al concursante de ¡Boom! José Pinto, el grupo New Generation habló con la activista Cristina Hernández, mientras que el grupo ¡Mira quién habla! charló con el animador sociocultural del Ayuntamiento, Carlos Caballero 'Tore'. Mientras, en lo que se refiere a los microespacios culturales, fueron hechos por los grupos New Generation y ¡Mira quién habla!.

Por otro lado, hay que apuntar que el taller de Radio i ha preparado una camiseta para entregársela a José Pinto con el objetivo de que la luzca en un próximo programa de ¡Boom! si tiene la oportunidad.

Comentarios...