Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juventud Taurina de Salamanca recibe el XXII Trofeo ‘El Quinto Toro’
X
PEDRO FLORES HIZO ENTREGA DEL GALARDÓN

Juventud Taurina de Salamanca recibe el XXII Trofeo ‘El Quinto Toro’

Actualizado 18/11/2017
Redacción

El presidente de la asociación, Gonzalo Sánchez, mostró su compromiso para "seguir luchando y apoyando" la Fiesta de los toros

En reconocimiento a "su defensa, compromiso y divulgación de la Fiesta, fomentando los valores de los jóvenes hacia el arte de Cúchares', el colectivo El Quinto Toro hacía entrega este sábado de su vigésimo segundo trofeo a la asociación Juventud Taurina de Salamanca, galardón que recibía su presidente, Gonzalo Sánchez.

En el acto, el presidente de El Quinto Toro, Pedro Flores, destacaba la actividad de este colectivo en la difusión de la tauromaquia en todas sus vertientes artísticas, desarrollando visitas a ganaderías, asistencia a ferias taurinas y la organización de coloquios y tertulias. En el acto, Flores también indicó que "el desprecio de Cáritas no venía a cuento", y añadió que "a mí no me gusta dar jabón por regalarlo sino a quien lo merece".

Por su parte, el presidente de Juventud Taurina, Gonzalo Sánchez, señaló la "ilusión" que le hacía recibir este premio "porque proviene de la afición. Entre nosotros nos respetamos y nos valoramos", añadía, para concluir deseando a El Quinto Toro continuar con "esta afición", a la vez que mostraba su compromiso de "seguir apoyando y luchando por la defensa de la tauromaquia".

Comentarios...