Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrefour Express aúna cercanía, comodidad y la mejor relación calidad precio
X
SERVICIO A DOMICILIO Y AMPLIO HORARIO

Carrefour Express aúna cercanía, comodidad y la mejor relación calidad precio

Actualizado 18/11/2017
Redacción

El supermercado de la avenida Comuneros ofrece ventajas extras para mayores de 65 años, jóvenes y familias numerosas, con descuentos equivalentes al IVA en productos frescos

Cercanía, atención y servicio, y una amplia gama de productos con la mejor relación calidad precio para hacer la compra de la manera más cómoda y fácil. Carrefour Express, franquicia del grupo Carrefour con varios establecimientos en Salamanca como el ubicado en la avenida de Comuneros que cuenta con más de 5.000 referencias de productos, de las que el 90% son de alimentación. Todo lo que el cliente necesita para realizar sus compras habituales, en un supermercado cómodo, moderno, próximo al consumidor y respetuoso con el medio ambiente.

Brindar la mejor atención al cliente es una prioridad, por eso en Carrefour Express ofrecen un servicio a domicilio innovador, garantizando que en menos de 20 minutos el cliente tendrá la compra en su domicilio. Y además hacer la compra en el supermercado Carrefour Express de la avenida Comuneros tiene ventajas adicionales para ahorrar sin renunciar a la calidad, con el Plan 65+, Superfamilias (familias numerosas) y Jóvenes -30, con descuentos equivalentes al IVA en las compras de productos frescos para los clientes mayores de 65 años, jóvenes y familias numerosas.

Carrefour Express es un supermercado de proximidad que aúna un concepto innnovador y moderno, y todas las ventajas de la marca Carrefour, en un formato de tienda acorde a las nuevas demandas y necesidades del consumidor. Los hábitos de compra también cambian, y los supermercados de proximidad se han convertido en una de las opciones preferidas para realizar la compra por su cercanía y calidad asegurada.

Amplia oferta de productos

Una completa y variada selección de productos de alimentación, productos de higiene y limpieza del hogar y bazar, para hacer una compra completa y entre los que el consumidor puede elegir entre las marcas propias del grupo Carrefour y las grandes marcas nacionales e internacionales. Carrefour Express suma además a su catálogo toda la riqueza de los productos locales y regionales, garantizando la mayor calidad y frescura por su proximidad.

Al amplio surtido en productos de alimentación Carrefour Express ha incorporado también la gama Mundo Salud, con productos bio, sin gluten, sin sal, sin lactosa y bajos en colesterol.

Hacer la compra en el supermercado es una experiencia positiva cuando se cuenta con el mejor servicio y la confianza de una marca como Carrefour, sumando además la cercanía de establecimientos como Carrefour Express en la avenida de Comuneros que cuenta con un amplio horario comercial (abiertos todos los días, domingos y festivos de 9:00h a 22:00h). Todo un mundo de servicios y ventajas que también brindan en las tiendas Carrefour Express de la avenida María Auxiliadora 23 y Avenida Portugal 177.

Comentarios...