Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida se pone el chip de la Liga para medirse al Zamarat
X
BALONESTO. LIGA FEMENINA

Perfumerías Avenida se pone el chip de la Liga para medirse al Zamarat

Actualizado 18/11/2017
Redacción

Después del parón por los partidos de selecciones, el equipo de Ortega quiere afianzarse como líder ante un Quesos El Pastor reforzado

Después de dos semanas en los que el Perfumerías Avenida sufría una diáspora de jugadoras por los encuentros internacionales de sus selecciones, la Liga Femenina vuelve a ser protagonista y lo hace con el derbi regional ante el Quesos El Pastor Zamarat de Zamora, un equipo que tras su mal comienzo liguero (sólo una victoria de siete encuentros) se ha reforzado en las últimas semanas con la llegada de Gisela Vega y de la alero croata Ivezic, que llega para aportar puntos y experiencia al equipo de Lucas Fernández.

El Avenida, por su parte, ha ido recuperando a sus jugadoras, la última, Abdi, por lo que, en principio, Ortega tiene a todas disponibles. De hecho, tanto Silvia Domínguez como Erika de Souza parecen haber recuperado su mejor nivel tras superar sus molestias.

En la actualidad, el equipo charro colidera la Liga con seis victorias, las mismas que el IDK Gipuzkoa que tendrá un difícil compromiso en la pista el Uni Ferrol, verdugo en la competición de las salmantinas.

LIGA FEMENINA

Quesos El Pastor-Perfumerías Avenida

Zamora, 12.30 horas (domingo)

Comentarios...