Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo repite mañana en casa recibiendo al Pontevedra
X
FÚTBOL. SEGUNDA B

El CD Guijuelo repite mañana en casa recibiendo al Pontevedra

Actualizado 18/11/2017
Redacción

GUIJUELO | Los de Fabregat buscan repetir la victoria en casa de la pasada jornada y ampliar la distancia con la zona de peligro

El CD Guijuelo repite en casa mañana domingo, 19 de noviembre, recibiendo al Pontevedra CF, en una nueva jornada de liga en Segunda División B. El equipo de Jordi Fabregat quiere repetir la victoria de la pasada jornada y mantenerse lejos de los puestos de descenso en la tabla clasificatoria.

Una vez más se trata de un rival directo, ya que el Pontevedra ocupa la decimocuarta posición en la tabla con quince puntos. Mismos puntos y sólo un puesto por encima del Guijuelo que actualmente es decimocuarto.

El técnico, Jordi Fabregat, volvió a destacar que se va notando una mejoría en el equipo: "Contento por el resultado de las dos últimas semanas, y por el juego que estamos haciendo. Es el camino a seguir y sabemos que es complicado, pero no queda otra que seguir trabajando. La victoria de la pasada semana ha sido vital para nuestros intereses porque permite acercarnos a la cifra con un dos delante antes del final de la primera vuelta, que es necesaria si queremos mantener vivo nuestro objetivo, que es estar metido en la media de la permanencia. Veo al equipo mucho mejor en todos los aspectos, tanto en el ofensivo como en el defensivo y sobre todo en la eficacia".

En cuanto al rival, el técnico señaló que es un equipo muy peligroso: "Es un equipo histórico, están intentando meterse entre los cuatro primeros porque su objetivo en un principio es el ascenso. Sin embargo, no han tenido un buen inicio de liga y ahora están a nuestra altura. Sin embargo, son un equipo muy peligroso como visitante. Ganaron en el campo del Racing de Ferrol, que es parecido al suyo, de césped natural, grande, y al que están acostumbrados. Al Municipal van a venir alerta, despiertos y es un equipo muy goleador en su casa, con jugadores muy importantes. Nosotros no nos vamos a confiar, no queremos ser el equipo que permita darles puntos para que mejoren su situación".

El partido se disputará a partir de las 17:00 horas en el Municipal de la villa, arbitrado por el colegiado castellano manchego Alberola Rojas.

Comentarios...