Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Lobos de José Pinto baten el récord histórico de permanencia en ‘¡Boom!’
X
TELEVISIÓN

Los Lobos de José Pinto baten el récord histórico de permanencia en ‘¡Boom!’

Actualizado 17/11/2017
David Rodríguez

El próximo lunes tomarán parte en su programa 117, superando el récord de 116 que tenía el equipo de Extremis

El equipo de Los Lobos del que forma parte el ganadero de Casillas de Flores José Pinto se convirtió en la tarde del viernes en el equipo más longevo en el concurso de las tardes de Antena 3 ¡Boom! que presenta Juanra Bonet.

Los Lobos fueron los ganadores del duelo del programa de la tarde del viernes, que hacía su participación número 116, y como no lograron llevarse el bote en el juego final, volverán en la siguiente emisión, lo que supondrá su participación número 117, superando el vigente récord de 116.

Los Lobos de José Pinto baten el récord histórico de permanencia en ‘¡Boom!’   | Imagen 1Ese récord pertenecía a Extremis, el equipo frente al que precisamente se midieron Los Lobos la semana pasada en un 'Duelo de Titanes', ganando Extremis por la mínima. Hay que recordar que este equipo que tenía el récord hasta ahora lo dejó en 116 porque ellas quisieron, ya que decidieron abandonar el programa voluntariamente, sin haber perdido, al no poder compatibilizarlo más con sus quehaceres diarios.

El programa 116 de Los Lobos no fue demasiado complicado debido a que sus rivales apenas acertaron una de las preguntas en la primera fase, de tal modo que Los Lobos tenían ya mucha ventaja para la 2ª, donde por cierto fallaron más preguntas de lo habitual. Sin embargo, la única superviviente del otro equipo dio todo un recital de fallos, con lo cual el marcador final fue de 4.300? frente a sólo 800?.

Hay que apuntar que esta segunda fase, así como la ronda final, Los Lobos la afrontaron sin José Pinto, que fue el concursante eliminado por el fallo de la primera fase, algo que ha ocurrido varias veces en los últimos programas. En la ronda final, Los Lobos tampoco estuvieron finos, dejando sin contestar en la primera pasada 6 preguntas, dándoles tiempo únicamente a responder 2 más.

Con los 4.300? ganados en esta emisión de la tarde del viernes, Los Lobos ya totalizan unas ganancias en ¡Boom! de 594.800? desde el inicio de su participación hace justo medio año (este aniversario se cumplió en la jornada del jueves). El próximo lunes, en su participación 117, lucharán por un bote de 2.190.000?.

Comentarios...