Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El otoño cultural continúa en Juzbado con la tradicional castañada
X
ESTE SÁBADO, A LAS 19 HORAS

El otoño cultural continúa en Juzbado con la tradicional castañada

Actualizado 17/11/2017
Redacción

Durante todo el fin de semana se podrá visitar en el Museo de la falla la exposición de todas las obras presentadas al concurso de fotografía 'El otoño en Juzbado'

La programación cultural de otoño de Juzbado continúa este fin de semana con la tradicional castañada (sábado día 18, a las 19 horas en los jardines del Codel). Además durante todo el fin de semana se podrá visitar en el Museo de la falla la exposición de todas las obras presentadas al concurso de fotografía rural El otoño en Juzbado.

Por su parte, Origami junto a la chimenea es el título de la actividad que tendrá lugar el sábado 25 de noviembre, bajo la dirección del músico y creador de figuras Sebastián Wise. Será de 19 a 20.30 horas en el Hogar de los Mayores (plazas limitadas).

Y el sábado 2 de diciembre tendrá lugar el Paseo Otoñal, con marcha por el camino de Santa Lucía para visitar el Centro de Iniciativas Ambientales de la Fundación Tormes (Almenara de Tormes).

La música será la protagonista el sábado 16 de diciembre, con el Concierto de Navidad. Concierto de música sacra en la iglesia parroquial a cargo de la agrupación salmantina Coron Contrapunto y la Orquesta de antiguos alumnos de la Escuela de Música Sirinx.

Y para completar la programación, el campeonato de puzzles del día 16 de diciembre, dentro del II Concurso de Puzzles de la provincia. El resto será hacer un puzzle de 1.000 piezas en 4 horas.

Comentarios...