Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense defiende liderato en Zamora
X
Segunda División B Sala

El Piensos Durán Albense defiende liderato en Zamora

Actualizado 17/11/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los albenses estarán arropados en Zamora por un gran número de seguidores que acompañarán y animarán al equipo durante el partido

El Piensos Durán Albense se desplaza este sábado a Zamora para defender el liderato. Los albenses viajarán arropados por un gran número de seguidores que intentarán ayudar al equipo en un partido de gran dificultad. Y es que el club zamorano, por presupuesto y plantilla, es uno de los candidatos al ascenso.

Además, en casa han solventado de manera clara todos sus encuentros y en caso de victoria empatarían a puntos con los salmantinos. Será un día de reencuentros pues hasta seis integrantes de la plantilla zamorana han militado en las filas albenses. En el Piensos Durán Albense se perderán el partido Óscar por lesión y Moasin por decisión técnica. El resto de la plantilla estará a disposición del cuerpo técnico.

El encuentro es, sin duda, uno de los atractivos de la jornada por la igualdad existente en la competición y por el ambiente que habrá en el Ángel Nieto donde se espera una nueva fiesta del fútbol sala castellano leonés.

Comentarios...