Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Béjar participa de la mano de Ángel Orgaz en el salón multisectorial Fehispor 
X
PROMOCIÓN TURÍSTICA Y NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Béjar participa de la mano de Ángel Orgaz en el salón multisectorial Fehispor 

Actualizado 16/11/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | El Ayuntamiento participa en el salón multisectorial Fehispor, donde se dan cita empresarios españoles y portugueses

El concejal de Turismo Ángel Orgaz se encuentra este fin de semana en Badajoz para participar en la feria Fehispor, un salón multisectorial donde se dan cita empresarios españoles y portugueses con la intención de adentrarse en la cultura del país vecino y crea nuevas oportunidades de negocio.

Según palabras de Ángel Orgaz, el objetivo que se persigue con la participación en este evento es "relacionarse con agentes turísticos que nos permitan introducir a Béjar en este sector".

Actualmente un 30 % de los esquiadores que pasan por La Covatilla cada temporada son portugueses, que al terminar su jornada de esquí se interesan por la naturaleza y el patrimonio de la ciudad. El Ayuntamiento quiere afianzar la relación con el país vecino con el fin de que aumente este porcentaje y se amplíe a visitantes que vengan a visitar la ciudad y a disfrutar de la naturaleza, aunque no sean esquiadores.

Además Orgaz, ha recordado que Béjar estará presente también en la Feria de Turismo de Interior (INTUR) que tendrá lugar en Valladolid, entre el 23 y el 26 de noviembre, de la mano del Patronato de Turismo.

Comentarios...