Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Regantes de la Margen Izquierda, citados para una asamblea el domingo 26
X
EDICTO DE CONVOCATORIA

Los Regantes de la Margen Izquierda, citados para una asamblea el domingo 26

Actualizado 16/11/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En el Orden del Día se incluye la presentación de los presupuestos para el año 2018

La Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda ha convocado para el próximo domingo 26 de noviembre una Asamblea General Ordinaria, que se desarrollará como siempre en los locales de la Sección Territorial de Agricultura y Ganadería situados en la calle Clemente Velasco.

La Asamblea, que está convocada a las 9.00 horas en 1ª convocatoria, y a las 10.00 horas en 2ª, tiene como punto más destacado la presentación de los Presupuestos de la entidad para el ejercicio 2018, así como la aprobación de las derrama ordinaria para este ejercicio. Por petición de la Comunidad de Regantes, reproducimos de forma íntegra el edicto de convocatoria de la Asamblea.

COMUNIDAD DE REGANTES CANAL DE LA MARGEN IZQUIERDA DEL PANTANO DEL ÁGUEDA

EDICTO

Se convoca a todos los Señores Regantes, con carácter extraordinario, a la Asamblea General Ordinaria de la Comunidad de Regantes, que tendrá lugar en el ST de Agricultura y Ganadería, Cl Clemente Velasco, el día 26 de noviembre de 2017, a las 9:00 horas en primera convocatoria, y a las 10:00 en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

PRIMERO.- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General anterior.

SEGUNDO.- Informe de actividades.

TERCERO.- Presentación de los presupuestos de esta Entidad para 2018, aprobación de la derrama ordinaria para este ejercicio.

CUARTO.- Ruegos y Preguntas.

Se advierte que las decisiones tomadas en la Asamblea vinculan a todos los señores regantes. Si un Regante quiere otorgar representación a otra persona debe hacerlo por escrito mostrando DNI de Representante y copia del DNI del Representado, con las condiciones establecidas en las Ordenanzas y estatutos de la Comunidad. Para acreditarse en la Asamblea es preciso mostrar DNI en vigor.

Fdo. Abdón Ramos Risueño, Presidente

Comentarios...