Miércoles, 25 de abril de 2018
Ciudad Rodrigo al día

‘El pequeño vampiro’ y ‘La librería’, esta semana en el Cine Juventud

CIUDAD RODRIGO | ‘La librería’ es la nueva propuesta de la directora Isabel Coixet

LA LIBRERÍA (España, 2017)

Del viernes 17 al martes 21 de noviembre a las 20.00 y 22.30 horas.

Como película principal de la semana, el Cine Juventud propone el nuevo trabajo de la reputada directora Isabel Coixet, La librería, una película ambientada en la Inglaterra de finales de los años 50.

La librería tiene como protagonista a Florence Green, una mujer que decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y montar una pequeña librería en un pueblo de la costa británica.

Para su sorpresa, esa decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad costera.

EL PEQUEÑO VAMPIRO (Alemania, 2017)

Sábado 18 y domingo 19 de noviembre a las 17.30 horas.

De cara al público infantil, el Cine Juventud ofrece una película de animación alemana basada en un clásico de la literatura infantil, El pequeño vampiro, de Angela Sommer-Bodenburg. La cinta tiene como protagonista a Rudolph Sackville-Bagg, un joven vampiro que vuelve a celebrar su 13º cumpleaños (ya lo ha hecho 300 veces).

Por este motivo, toda su familia de vampiros se reúne en las catacumbas del cementerio con la intención de celebrar una gran fiesta, lo que es una situación ideal para que el cazador de vampiros Rookery acabe de una vez con todos ellos.

Pero Tony, un gran fan de los vampiros que está de vacaciones en el Castillo Schloss no está dispuesto a que eso ocurra. Junto a Rudolph y su hermana Anna, se enfrentarán a Rookery para intentar poner fin a sus oscuros planes.