Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Volkswagen Polo, Tiguan Allspace y el nuevo T-Roc, la innovadora generación de Volkswagen 
X
HELMANTICA, CONCESIONARIO OFICIAL EN SALAMANCA

Volkswagen Polo, Tiguan Allspace y el nuevo T-Roc, la innovadora generación de Volkswagen 

Actualizado 05/12/2017
Redacción

El concesionario Helmántica en Salamanca aúna tecnología, confort y eficiencia en los nuevos modelos, como la sexta generación del Volkswagen Polo y el nuevo SUV de 7 plazas

Volkswagen es diseño, innovación, tecnología, confort y eficiencia, y todo ello se aúna para brindar la mejor y más segura conducción en los nuevos modelos de la marca más innovadora. Modelos como el nuevo Volkswagen Polo, el Volkswagen Tiguan Allspace, el nuevo SUV de 7 plazas; y el Volkswagen T-Roc, que se incorporan a su amplia gama de vehículos adaptados a cada tipo de necesidad, y que podemos encontrar en el concesionario oficial de Volkswagen en Salamanca, en el polígono de Los Villares.

De la mano de la marca de referencia de la industria automovilística llega la sexta generación del Volkswagen Polo, el nuevo súper utilitario que destaca por su calidad de rodadura y materiales, por su equipamiento de seguridad y conectividad, y por su espacio. Un vehículo de mayores dimensiones, habitabilidades y un diseño que evoluciona hacia un coche más musculoso, más deportivo. Confort y efectividad con un consumo medio de 4,5 l/100 km.

Pero si por algo destaca el nuevo Volkswagen Polo es por su revolucionaria configuración interior donde se adopta un cockpit digital de 11,7 pulgadas y con tres posibilidades de puesta en escena -en los acabados superiores-, que entronca con una pantalla central táctil grande y capacitativa, de hasta 8 pulgadas. El nuevo Volkswagen Polo incorpora conectividad con cualquier tipología de dispositivo y la capacidad de carga por inducción de móviles de última generación.

Un nuevo modelo que se presenta con unas inmejorables condiciones de financiación, con cuotas de 150 euros al mes, incluidos los conductores de menos de 25 años, que incluyen seguro a todo riesgo y 4 años de mantenimiento.

Volkswagen T-Roc, el nuevo SUV compacto

Este mes de noviembre ha tenido lugar el lanzamiento del Volkswagen T-Roc, el nuevo SUV compacto de la marca alemana con acabados Advance, Advance Plus y Sport. Equipado con elevalunas eléctricos, climatizador automático, cierre centralizado, volante multifunción, LED diurnos, lunas traseras tintadas, pantalla táctil, ordenador de a bordo, bluetooth, entradas por USB y sensor de párking trasero. A las prestaciones en seguridad suma el asistente de frenada de emergencia, alerta de cambio de carril, sensor de lluvia y de luces, programador de velocidad de crucero, faros antiniebla, detector de peatones y freno de mano eléctrico.

El nuevo Wolkswagen T-Roc será uno de los modelos que se presentará el próximo día 26 de noviembre (domingo), en la Fun Zone que se habilitará junto al Estadio Helmántico.

Volkswagen Polo, Tiguan Allspace y el nuevo T-Roc, la innovadora generación de Volkswagen  | Imagen 1

Volkswagen Tiguan Allspace, el nuevo SUV de 7 plazas

El Volkswage Tiguan Allspace es un SUV de mayor tamaño que el Tiguan, un incremento en sus dimensiones que ha permitido mejorar su espacio interior e incluir la opción de una tercera fila de asientos.

A nivel de equipamiento, destacan sus elementos de confort y seguridad, como el display digital detrás del volante, el sistema Head-Up display de proyección de información en el parabrisas y el dispositivo de frenada automática de emergencia con detección de peatones, entre otros.

FOTOS: Alejandro López

Comentarios...