Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cuartón de Inés Luna ofrece menús de Navidad adaptados a todos los bolsillos y con la mejor...
X
TRANSPORTE GRATUITO EN AUTOBÚS DESDE SALAMANCA Y CIUDAD RODRIGO

El Cuartón de Inés Luna ofrece menús de Navidad adaptados a todos los bolsillos y con la mejor...

Actualizado 14/11/2017
Redacción

Cena Especial Fin de Año con Cotillón y barra libre por 90 euros, además de la posibilidad de alojarse en sus habitaciones de lujo y finalizar la noche para recibir 2018 en un enclave único

La Posada El Cuartón de Inés Luna ya tiene disponible su nueva oferta de menús para Navidad y la Cena Especial Fin de Año, citas ineludibles para despedir de la mejor manera a un 2017 que encara la recta final. Y este año es compromiso de los responsables de El Cuartón que nadie se quede sin celebrar la Navidad fuera de casa y sentado en una mesa acompañado de amigos o familiares.

Para ello El Cuartón de Inés Luna ha creado una serie de menús de Navidad que van desde los 20 a los 40 euros, impuestos incluidos, y que ofrecen aperitivo de bienvenida, entrantes, plato principal, postre y bodega, además de dos platos principales ?carne y pescado? en el menú de 40 euros. Cada cual podrá elegir el menú que más se adapte a sus apetencias o gustos, aunque lo que no se podrá sortear es la calidad de los productos utilizados en cada uno de ellos.

Como es costumbre en esta casa, la calidad de las materias primas seleccionadas para la elaboración de los platos, tanto de los menús como de la carta habitual, está fuera de toda duda, pues la experiencia y conocimientos gastronómicos de los responsables de El Cuartón les permite contar con proveedores de primera línea.

Fiesta fin de año

Por otro lado, El Cuartón de Inés Luna prepara una idílica noche para despedir 2017 y recibir 2018. Afortunados serán aquellos que puedan asistir a la cena de gala y posterior cotillón de Nochevieja que propone este establecimiento, asentado sobre el palacete de la legendaria Inés Luna Terrero, en la finca El Cuartón de la localidad de Traguntía, a cinco minutos de Vitigudino en dirección a La Fuente de San Esteban, y a poco más de media hora de la capital salmantina.

Con motivo de la despedida de año y para dar la bienvenida al nuevo, El Cuartón de Inés Luna ofrece el 31 de diciembre una sugerente velada adaptada a las necesidades de los clientes, primero con una cena de gala de alto gourmet, y que aquellos que lo deseen podrán alargar hasta altas horas de la madrugada con el tradicional cotillón, y el alojamiento en una de sus habitaciones de lujo para recibir al Nuevo Año en una mañana de ensueño.

La cena de gala, con un precio de 55 euros por comensal, comenzará con un aperitivo de bienvenida de jamón ibérico de bellota 'Casa Conrado' y croquetas de vieira y txangurro. El menú arranca con un consomé de pularda al jerez con taquitos de jamón de bellota, canelones de faisán confitado con trufa en salsa funghi, gamba del Mediterráneo al pil pil de erizo de mar, y medallón de solomillo de ternera charra con foie trufado en salsa de oporto con crujiente de puerros y pastel de patata asada. Para finalizar con un postre de mousse de cava con frutos rojos. En bodega, Moscato Mía, blanco verdejo y tinto Ribera de Duero, además de cava, agua mineral y licores.

Y aquellos que deseen alargar la noche podrán hacerlo en el cotillón previsto pasada la medianoche, en el que por 40 euros podrán disfrutar de baile, bolsa de cotillón y barra libre hasta las cuatro de la madrugada del Año Nuevo. Se podrá asistir al cotillón sin necesidad de participar en la cena de gala, aunque quienes lo hagan en ambos eventos recibirán un precio especial con todo incluido por 90 euros por persona. Además, El Cuartón de Inés Luna ofrece por un precio especial de 250 euros para dos personas el alojamiento y desayuno buffet para dar la bienvenida al Nuevo Año en este extraordinario escenario, enclave adehesado rodeado de encinas en pleno campo charro.

Para que todo sea perfecto, El Cuartón de Inés Luna ofrece además de manera gratuita el viaje en autobús desde la capital salmantina, hasta completar las plazas disponibles, con parada en Vitigudino, y con salida desde Ciudad Rodrigo con parada en La Fuente de San Esteban.

Para más información y reservas, los interesados pueden llamar al número de teléfono 923 169 462 o enviar un correo electrónico a la dirección de e-mail [email protected].

El Cuartón de Inés Luna ofrece menús de Navidad adaptados a todos los bolsillos y con la mejor... | Imagen 1

Comentarios...