Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja forma a otras 16 personas vinculadas al deporte en el manejo de los desfibriladores
X
CURSO

Cruz Roja forma a otras 16 personas vinculadas al deporte en el manejo de los desfibriladores

Actualizado 14/11/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El curso se imparte dentro del convenio de colaboración con el Ayuntamiento

Entre las tardes del martes y el miércoles se desarrolla en la sede de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Ciudad Rodrigo un nuevo curso destinado a que personas vinculadas principalmente al mundo del deporte mirobrigense aprendan a usar los desfibriladores semiautomáticos que se colocaron en varias instalaciones deportivas de la ciudad el pasado mes de marzo.

Este curso se enmarca en el convenio de colaboración que firmaron hace unos meses la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento y la Asamblea Comarcal de Cruz Roja para la realización de varias acciones, entre ellas la impartición de estos cursos formativos, de 8 horas de duración (4 en la tarde del martes y otras 4 el miércoles).

En esta ocasión, están participando un total de 16 personas, pertenecientes al Ciudad Rodrigo CF, III Columnas, Cazahítos o La Despensa, entre otros. Este curso es el último que se realiza en este 2017, pero la intención, según explica el delegado de Deportes y Servicios Sociales, Carlos Fernández Chanca, es continuar organizándolos, abriéndolos a más público.

Comentarios...