Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Un programa de medidas valientes y realizables” para una Universidad “diversa y unida”
X
MARÍA ÁNGELES SERRANO, candidata a rectora Usal

“Un programa de medidas valientes y realizables” para una Universidad “diversa y unida”

Actualizado 13/11/2017
Redacción

"Un enorme compromiso que comparto con un equipo solvente, con experiencia y generoso", subraya la catedrática durante el debate

La catedrática de Bioquímica y Biología Molecular María Ángeles Serrano García apuesta por una "Universidad diversa, unida y universal", y al servicio de la que pone "una larga experiencia y conocimiento profundo de la Universidad".

"Un enorme compromiso que comparto con un equipo solvente, con experiencia y generoso" para poner en marcha "un programa de medidas valientes y realizables".

Intervención final de María Ángeles Serrano

"Decidir el voto es una cuestión de gran transcendencia, más aún si tenemos en cuenta que el proximo será un año de gran proyección de la Universidad en todo el mundo. Las campañas están hechas de promesas y votar es elegir entre unas y otras. Decidir qué promesas son creíbles requiere hacerse al menos 2 preguntas, ¿sabe el candidato si cuenta con los recursos necesarios para cumplir su programa?, y segundo, ¿tiene el conocimiento y experiencia necesarias para ejecutarlo? Quiero pensar que en mi caso la mayoría responderá afirmativamente. He trabajado durante años en equipos de gestión bajo el liderazgo de otros compañeros y he aprendido mucho, por eso me atrevo a presentar un proyecto propio para esta Universidad, para devolver a la Universidad tanto como ella nos da día tras día".

Comentarios...