Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un turismo atropella a un ciclista de 85 años en la localidad de Martiago
X
EL SUCESO SE PRODUJO A LAS 16.00 HORAS

Un turismo atropella a un ciclista de 85 años en la localidad de Martiago

Actualizado 13/11/2017
David Rodríguez

MARTIAGO | El anciano fue trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca

Un hombre de 85 años de edad tuvo que ser evacuado en helicóptero a primera hora de la tarde del lunes hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca tras ser atropellado por un vehículo mientras circulaba en bicicleta por las inmediaciones de la localidad de Martiago.

El suceso se produjo concretamente a las 16.00 horas, en la vía que lleva a Villarejo. El ciclista, de iniciales C.O.P., se encontraba a unos dos kilómetros de distancia de Martiago, cuando fue atropellado por un turismo, resultando herido, según la información facilitada desde la sala de prensa del 112.

Dado el aviso a los servicios de emergencia, hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI Móvil y un helicóptero medicalizado, así como efectivos de Tráfico de la Guardia Civil. Tras ser atendido por los efectivos sanitarios en el lugar, se decidió el traslado del anciano en el helicóptero hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca.

Comentarios...