Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amantes de las bicis y del atletismo se asocian en el grupo Correlindes
X
DEPORTES

Amantes de las bicis y del atletismo se asocian en el grupo Correlindes

Actualizado 12/11/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El grupo está integrado por una veintena de deportistas entre ciclistas y corredores a pie

El entorno de las Tres Columnas fue escenario en la tarde del domingo del 'nacimiento oficial' -como sus propios integrantes señalaban- de un nuevo grupo deportivo en Ciudad Rodrigo, los Correlindes, que está integrado tanto por ciclistas como por atletas de carreras populares.

El grupo nace con una veintena de integrantes que a partir de ahora lucirán en las actividades que organicen y en las que tomen parte un nuevo maillot amarillo que se pusieron en la tarde dominical para realizarse una foto de familia junto a las mencionadas Tres Columnas a modo de inicio de esta aventura.

El objetivo del grupo es participar en todas las actividades deportivas que se organicen por la zona, además de realizar salidas periódicas, como por ejemplo los ciclistas aquellos domingos y festivos que no tengan otra competición.

Los Correlindes también tendrán actividades propias. En este sentido, el próximo 17 de diciembre se encargarán de organizar una Subida al Copero, un evento organizado en los 4 años anteriores por Mirobike y que ahora pasa a ser responsabilidad del nuevo grupo.

Comentarios...