Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Hermandad de Jesús Nazareno organiza el Rally Fotográfico Solidario
X
BASES DE PARTICIPACIÓN

La Hermandad de Jesús Nazareno organiza el Rally Fotográfico Solidario

Actualizado 12/11/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Rally Fotográfico Solidario el día 25 de noviembre, a las 11 de la mañana en la iglesia de Santiago

El día 25 de noviembre la Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de las Angustias organiza, por quinto año consecutivo, su rally fotográfico solidario, para recaudar alimentos destinados a Cáritas Interparroquial de Béjar.

Para participar sólo será necesario presentarse a las 11 de la mañana en la iglesia de Santiago y entregar, al menos, dos kilos de alimentos no perecederos. El motivo de esta actividad es conseguir que ningún niño bejarano vaya al colegio sin desayunar, un problema grave que se ha constatado con Cáritas y los colegios de la ciudad, por eso los alimentos más necesarios son leche, galletas, azúcar, cacao en polvo, aceite y arroz.

En la iglesia se dará a conocer el tema elegido y como novedad, los participantes dispondrán de 48 horas para hacer sus fotos con cámara o teléfono móvil, elegir tres y enviarlas al mismo correo electrónico de la inscripción [email protected], que se realizará enviando los datos de contacto y la categoría en la que se participa (a los niños deben inscribirlos sus padres o tutores legales), antes del 24 de noviembre a las dos de la tarde.

Cada participante debe enviar sus fotografías seleccionadas, antes del lunes 27 a las 12 h. Ese mismo día por la tarde, se reunirá el jurado y el día dos de diciembre, a las 19:00 h en el C.M.C. San Francisco, se entregarán los tres premios para las tres mejores fotografías de las dos categorías establecidas, una de niños y otra de adultos. Allí se podrá ver el audiovisual con todas las fotografías participantes y se presentarán oficialmente los calendarios solidarios con las fotos ganadoras.

Se adjuntan las bases completas en formato pdf

Comentarios...