Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo se reencuentra con el triunfo ante el Valladolid B (2-1)
X
FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

El CD Guijuelo se reencuentra con el triunfo ante el Valladolid B (2-1)

Actualizado 13/11/2017
Redacción

Carmona, en el minuto 4, adelanta a los chacineros y tras el empate, Pino puso el definitivo 2-1

CD GUIJUELO 2-1 REAL VALLADOLID B

Guijuelo: Kike Royo, Raúl Ruiz, Kevin, Ayala, Jonathan, Carlos Rubén, Cifo (Manzano 67'), Luque, Diego Suárez, Pino (Omar 90'), Carmona (Fuster 76')

Valladolid B: Guille, Dani Vega (Becerra 76'), Cobo (Suárez 46'), Velasquez (Corral 46'), Porto, Mario, Mari, Alvarado, Miguel, Pérez, Samanes.

Goles: 1-0 3' Carmona, 1-1 55' Porto, 2-1 57' Pino

Árbitro: Mohamed Massat (Castilla la Mancha), amarillas para los locales Ayala, Carlos Rubén, Diego Suárez y Pino. Amarilla par los visitantes Pérez, Vega, Mari, Suárez. Roja directa para el visitante Becerra 86'


El CD Guijuelo ha comenzado mucho mejor que el rival, con sorpresa para todos con un gol de Carmona en el minuto 4. El equipo chacinero se mostró bastante ofensivo en el inicio, aunque superada la primera media hora el Valladolid igualaba en ocasiones a los rivales. Al descanso valió el gol de Carmona.

La segunda parte empezó igual que la primera con un Guijuelo muy lanzado y recuperando la posesión que había perdido en los instantes finales de la primera mitad. La grada reclamaba un penalti que no pitó el colegiado. A raíz de esa jugada el Valladolid B se iba arriba y empataba en el 55. Sin embargo, ha servido para que el Guijuelo desperatara y sólo dos minutos más tarde Pino pusiera el 2-1 que a la postre sería definitivo.

En la recta final el partido entraba en una fase oscura, con constantes interrupciones y terminaba con el Valladolid B, que se quedaba con uno menos.

Comentarios...