Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vegas gana en Vitigudino y Pablos en Aldeadávila
X
ELECCIONES A LA SECRETARÍA PROVINCIAL

Vegas gana en Vitigudino y Pablos en Aldeadávila

Actualizado 12/11/2017
Redacción

La votación se ha desarrollado en las sedes de las agrupaciones de Vitigudino y Aldeadávila con militantes también de Lumbrales y El Cubo de Don Sancho

Un total de 44 militantes socialistas de la comarca de Vitigudino estaban llamados este domingo a las urnas para la elección del secretario provincial del partido, cargo que renovará Fernando Pablos y al que aspiraba Fernando Vegas.

Concretamente, en la sede socialista en Vitigudino tenían derecho a voto una treintena de militantes de esta localidad, Lumbrales y El Cubo de Don Sancho, mientras que los 14 militantes de la agrupación local de Aldeadávila lo hacían en ese municipio.

El resultado en ambas mesas era de 12 votos para Vegas por 3 para Pablos, además de uno en blanco, pues solo votaban 16 de los 30 militantes con derecho a voto. En Aldeadávila votaron 11 de los 14 con 9 para Pablos y 2 para Vegas.

En la primera mesa asistían a primera hora el diputado provincial, José Francisco Bautista, y el exalcalde de Vitigudino, Toribio Plaza, entre otros. En Aldeadávila, a la conformación de la mesa asistía el alcalde de la localidad, Santiago Hernández.

Comentarios...