Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense asalta el liderato con sufrimiento
X
Segunda División B Sala

El Piensos Durán Albense asalta el liderato con sufrimiento

Actualizado 11/11/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Un Municipal de Alba de Tormes repleto hasta la bandera acompañó al Piensos Durán Albense en una sufrida victoria por tres a dos (3-2) ante Guardo FS

Gran triunfo del Piensos Durán Albense en un vibrante partido que le permite alzarse al liderato de la competición. La victoria local fue justa pero muy trabajada ante un Guardo que, a pesar de las bajas, no se rindió hasta el pitido final.

El encuentro comenzó con los locales ahogando la salida palentina y creando numerosas ocasiones pero sin encontrar el gol, hasta que Morales en estrategia de falta subía el 1-0 al marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación los de Alba siguieron con su presión y fruto de ello llegaría el 2-0 obra de Jaime. El partido estaba de cara con muchísimas ocasiones claras que Gómez se encargaba de abortar. A falta de diez minutos, Guardo apostaba por el portero jugador pero en las primeras acciones un buen robo lo finalizaba Jaime desde su campo.

El partido parecía sentenciado pero ni el Guardo ni si animosa afición, espectacular toda la tarde, se rindieron y consiguieron poner el 3-2 a falta de minuto y medio para el final. Aguantaron los verdes y certificaron el triunfo y el liderato. La próxima semana el Piensos Durán Albense tiene una dura salida contra el Zamora Importa FS.

Comentarios...