Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todos contra el Alzheimer en la cena benéfica organizada por la Asociación
X
SOLIDARIDAD

Todos contra el Alzheimer en la cena benéfica organizada por la Asociación

Actualizado 11/11/2017
Redacción

La velada en el Abba Fonseca se desarrollaba con distintas actividades como un concurso de bailes de salón, sorteo de un viaje o la proyección de un corto

El hotel Abba Fonseca acogía desde este sábado la VII edición de la Cena Benéfica organizada por la Asociación de Alzheimer, que ha contado con la presencia de numerosos asistentes que han propiciado que la cena sea un éxito. Entre ellos se encontraban autoridades y distintos personajes de todos los sectores de la sociedad salmantina.

El acto ha comenzado con el discurso de bienvenida de la presidente a la AFA, Magdalena Hernández Mediero, que ha sido seguida por la proyección del corto que el Centro Juvenil María Auxiliadora realizó para sus premios EMI. Además, está previsto el sorteo de un viaje obsequio de Air Europa y Abba Hotel y que también a lo largo del acto se celebre un concurso de bailes de salón que tiene a la cantante Marta Mailén como acompañante a la voz.

Hay que recordar, tal y como ha señalado en varias ocasiones la propia presidenta de la asociación, que en la actualidad se ha multiplicado por tres el número de enfermos en España y también en Salamanca, sin que, de momento, las previsiones vayan a a ser más optimistas sino todo lo contrario, pues según las últimas previsiones esa cifra se duplicará en menos de una década.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...