Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ateneo Teatro representa el día 18 en Villarino la comedia ‘Prohibido suicidarse en...
X
Entrada gratuita

Ateneo Teatro representa el día 18 en Villarino la comedia ‘Prohibido suicidarse en...

Actualizado 09/11/2017
Redacción

A iniciativa del Grupo Villarino y Cabeza, la representación tendrá lugar en el salón de cine a partir de las 19.00 horas

De la mano del Grupo Vecinal Villarino y Cabeza, el próximo día 18 llega a Villarino de los Aires la compañía Ateneo Teatro para representar la obra Prohibido suicidarse en primavera, de Alejandro Casona, obra con la que están obteniendo un gran éxito en cuanto a su representación y de público en su gira por diversos pueblos de la provincia.

La acción se desarrolla en 'El hogar del suicida', sanatorio que alberga personajes apesadumbrados con vocación de acabar con su vida. Pero lo verdaderamente interesante de esta obra está en que, a través de su trama, se da una exaltación a la vida, a la felicidad y al amor.

La representación será en el salón de cine a las 19:00 horas y la entrada es gratuita.

Después de la representación, el Grupo Vecinal VyC invitará a los actores a cenar en el local de la Asociación. Como ya es habitual, cada uno de los asistentes aportará 10 euros. Por ello, ruegan que todas las personas interesadas en asistir a la cena lo comuniquen antes del miércoles día 15 a través del correo electrónico: [email protected].

Ateneo Teatro

Ateneo Teatro nace en el seno del Ateneo de Salamanca. Sus miembros, unos más veteranos que otros en el mundo teatral, desarrollan una intensa labor en diversas lecturas dramatizadas, recitales poéticos y actos específicos dedicados a poetas y literatos de toda índole. Actualmente Ateneo Teatro realiza una intensa actividad; desde hace tres años ha llevado a escena obras de Arniches (La Pareja científica, Los Culpables, Nuestra Señora), ésta última ampliamente representada en 2015.

Comentarios...