Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Complicada visita de la ‘Madrileña Albense’ al Cuéllar FS
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

Complicada visita de la ‘Madrileña Albense’ al Cuéllar FS

Actualizado 09/11/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los albenses tienen otro escollo en su camino este domingo teniendo que rendir visita al Cuéllar FS, tercer clasificado de la competición

La 'Madrileña Albense' afronta este domingo una complicada salida con destino a Cuéllar. Un nuevo y complicado escollo en el camino de los de Alba de Tormes por conseguir los tres puntos que se suma a la necesidad de borrar la mala imagen dada la jornada anterior en el derbi salmantino frente al Salamanca FS, y que acabó con derrota de los verdes por un contundente cero a seis (0-6).

El viaje a tierras segovianas no llega en el mejor momento para una 'Madrileña Albense' que cuenta por derrotas sus últimos dos partidos disputados y que tan solo ha podido sumar un punto fuera de casa en lo que va de liga.

En el bando contrario, el Cuéllar marcha tercero en la liga, a la estela del Segovia Futsal y del Tierno Galván, con únicamente tres partidos perdidos de diez disputados. Los siete restantes fueron convertidos en victoria por un equipo segoviano que espera no descolgarse de la lucha por el título cuando se llevan diez jornadas ligueras disputadas.

De todo ello se deriva la dificultad que tendrá ante si el domingo en Cuéllar el equipo de Alba de Tormes. A la necesidad de sumar, de hacerlo fuera de casa, de borrar la mala imagen dada en las últimas jornadas, se unirá el tener que pugnar por los tres puntos con un equipo con la mirada puesta en el título, mientras que la de la 'Madrileña Albense' estará puesta en abandonar la zona baja de la clasificación.

Comentarios...