Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sesiones de teatro y la VIII Feria Apícola, antesala de las fiestas de Santa Bárbara
X
mes de noviembre lleno de actividades

Sesiones de teatro y la VIII Feria Apícola, antesala de las fiestas de Santa Bárbara

Actualizado 09/11/2017
Redacción

ALDEATEJADA | La sesión de Microteatros Con Dos Rombos tendrá lugar este sábado con la representación de tres obras en tres espacios diferentes

El Ayuntamiento de Aldeateajada ha programado para este mes de noviembre diversas actividades culturales y una nueva edición de la Feria Apícola, eventos que servirán de antesala a las fiestas patronales de Santa Bárbara previstas para los días 1, 2 y 3 de diciembre.

En primer lugar, este sábado, 11 de noviembre, los vecinos podrán disfrutar de una nueva entrega de la primera edición de Microteatros de Aldeatejada. La sesión de Microteatros Con Dos Rombos, para la que ya no hay entradas disponibles, tendrá lugar en tres espacios diferentes y con tres obras que van disfrutando todos los participantes en rotación.

En esta sesión "pícara" las obras que se representarán son: 'Y si soy un chuloputas, bueno y ¿y qué?', de Disfruta Producciones; 'La orgía', de Disfruta Producciones y Edulogic Producciones; y 'X-Simulador', de Rebufo Teatro.

Por otra parte, el sábado, 18 de noviembre, el Grupo Vilortos de San Cristóbal de Entreviñas (Zamora) estará en Aldeatejada, dentro del intercambio entre grupos de teatro de adultos de ambos municipios, para poner en escena su obra de teatro 'El Florido Pensil', de Andrés Sopeña, a partir de las 19.00 horas en el Centro de Día, devolviendo así la visita que en su día realizó el grupo de la localidad, Grupo de Teatro Taitantos.

Para el último fin de semana de noviembre está preparada la VIII Feria Apícola de Aldeatejada, donde habrá tres espacios diferentes:

- Frontón Multiusos, con 43 stands de material profesional apícola.

- Carpa de Stand ASlimenticia, con 50 stands de productos alimenticios y bares.

- Carpa de Formación Técnica Apícola, donde se realizarán varias charlas técnicas apícolas.

Es así que se terminará este mes con los preparativos de las fiestas de Santa Bárbara en Aldeatejada, que tendrán lugar los días 1, 2 y 3 de diciembre.

Comentarios...