Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocado el I concurso de dibujo infantil ‘Cómo es mi Policía’
X
CON 3 PREMIOS

Convocado el I concurso de dibujo infantil ‘Cómo es mi Policía’

Actualizado 09/11/2017
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES ? TERRADILLOS | Su objetivo es implicar a los más pequeños en el papel que juega la Policía en el cuidado diario de su seguridad y bienestar integral

La Policía Local de Alba de Tormes-Terradillos ha convocado el I Concurso Infantil de Dibujo y Pintura 'Cómo es mi Policía', dirigido a los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de Primaria de los centros de enseñanza públicos, concertados y privados de Alba de Tormes y Terradillos.

El plazo límite de presentación de dibujos será el 15 de diciembre y los trabajos se entregarán en el ayuntamiento de cada localidad. Se concederán tres premios para cada ciclo, que se entregarán el 20 de diciembre.

Requisitos

- Cumplir con la temática establecida: ¿Cómo ves a tu policía? ¿Qué representa el policía para ti? ¿Qué hace tu policía por ti? Son algunas de las repuestas que se buscan a través de este concurso. ? Estar elaborados por niños/as residentes en Alba de Tormes y Terradillos. Se admitirá un dibujo por niño/a.

- Los participantes tienen libertad para utilizar la técnica que deseen (de forma separada o mezclada; lápices, ceras, témperas, acuarela, técnica "collage", etcétera) - No se valorará más la utilización de una u otra técnica, sino la originalidad del dibujo y la calidad del dibujo en sí mismo, teniendo presente la edad de su autor/a.

- En todos los trabajos se indicará el nombre y la edad del/la autor/a, centro educativo al que pertenece, así como el teléfono de contacto.

- Todos los dibujos llevarán como referencia los datos del centro educativo y el curso al que pertenece, nombre del alumno y un teléfono de contacto, en la final se les comunicará a los directores y profesores los resultados para coordinar la entrega de premios en el salón de plenos de los Excmos. Ayuntamientos.

Comentarios...