Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La alcaldesa niega haber recibido notificación del Tribunal Superior de Justicia como demandada
X
DESMENTIDO

La alcaldesa niega haber recibido notificación del Tribunal Superior de Justicia como demandada

Actualizado 07/11/2017
Redacción

PEÑARANDA | La regidora señala que tan solo ha llegado una misiva de la Junta ofreciendo personarse como parte afectada, al igual que el resto de alegantes de las NUM

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, ha querido matizar las declaraciones realizadas por el Grupo popular en relación al recurso contra la aprobación de las Normas Urbanísticas, que sitúa al Servicio Territorial de Fomento de Salamanca y el Ayuntamiento como partes demandadas.
La regidora municipal ha negado haber recibido ninguna notificación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, encargado de dar solución al recurso contencioso administrativo. Del m

ismo modo, señala que tan solo ha llegado al consistorio y al grupo Socialista una comunicación de la Junta, invitándolos a participar como parte en dicho procedimiento, misma misiva que han recibido todos los alegantes de las NUM.

Además señala que el abogado y procurador, contratados para llevar adelante el caso, se han contratado desde el Ayuntamiento y en ningún momento desde el grupo Socialista ya que, tal y como ha explicado, no se ha personado en el litigio.
Comentarios...