Jueves, 23 de noviembre de 2017
Béjar al día

Abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Anuales del Deporte ‘Ciudad de Béjar’ 2017

BÉJAR | Hasta el 19 de noviembre se podrán presentar propuestas a los premios del deporte ‘Ciudad de Béjar’ de cualquier club, deportista o entidad de la comarca

Gala del Deporte, 22 de diciembre de 2017

El 22 de diciembre se celebra en el Teatro Cervantes, a las 20.00 h, la Gala de los Premios Anuales del Deporte ‘Ciudad de Béjar’ 2017, por ello se abre la convocatoria para que se puedan enviar propuestas hasta el 19 de noviembre.

Para hacer las propuestas es necesario utilizar el documento en formato Word que la concejalía de Deportes ha habilitado para ello, enviándolas al correo electrónico deportes@aytobejar.com . En este documento se tienen que detallar los méritos deportivos de las personas o entidades que se propongan de forma amplia, para facilitar al jurado la mayor y mejor información.

Podrán ser propuestos cualquier club, deportista o entidad que resida, pertenezca o estén integrados en algún club de  Béjar o a la comarca.

El Ayuntamiento convoca estos premios  con el objeto de rendir homenaje y reconocimiento a las personas y entidades que, de forma relevante, hayan destacado en actividades deportivas que hayan tenido lugar a lo largo del año.

Se adjunta en formato Word, el documento oficial para presentar candidaturas

Documento oficial para presentar candidaturas (538 Kb)