Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Anuales del Deporte ‘Ciudad de...
X
INMORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTES

Abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Anuales del Deporte ‘Ciudad de...

Actualizado 07/11/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Hasta el 19 de noviembre se podrán presentar propuestas a los premios del deporte 'Ciudad de Béjar' de cualquier club, deportista o entidad de la comarca

El 22 de diciembre se celebra en el Teatro Cervantes, a las 20.00 h, la Gala de los Premios Anuales del Deporte 'Ciudad de Béjar' 2017, por ello se abre la convocatoria para que se puedan enviar propuestas hasta el 19 de noviembre.

Para hacer las propuestas es necesario utilizar el documento en formato Word que la concejalía de Deportes ha habilitado para ello, enviándolas al correo electrónico [email protected] . En este documento se tienen que detallar los méritos deportivos de las personas o entidades que se propongan de forma amplia, para facilitar al jurado la mayor y mejor información.

Podrán ser propuestos cualquier club, deportista o entidad que resida, pertenezca o estén integrados en algún club de Béjar o a la comarca.

El Ayuntamiento convoca estos premios con el objeto de rendir homenaje y reconocimiento a las personas y entidades que, de forma relevante, hayan destacado en actividades deportivas que hayan tenido lugar a lo largo del año.

Se adjunta en formato Word, el documento oficial para presentar candidaturas

Comentarios...