Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Merchán finaliza cuarto en la clasificación general de la Copa Dunlop
X
SATISFACCIÓN

Merchán finaliza cuarto en la clasificación general de la Copa Dunlop

Actualizado 07/11/2017
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El piloto albense piensa ya en la próxima temporada y, aunque mantiene sus dudas, asegura que "muy probable que vuelva a luchar por este campeonato"

Fernando García Merchán disputó las últimas carreras de la Copa Dunlop en el circuito de Estoril con un resultado satisfactorio. Tras disputar los entrenamientos oficiales, el piloto albense partía tercero en la parrilla de salida y consiguió finalizar cuarto en la carrera del sábado, cediendo el tercer puesto en la última curva. Mientras que el domingo consiguió una meritoria sexta posición.

Merchán se muestra satisfecho con el final de temporada que ha realizado, en el que ha sabido sobreponerse a un inicio bastante complicado logrando finalizar cuarto en la general del campeonato y mejorando considerablemente sus tiempos a lo largo del año.

Apoyo de familiares y empresas

En la última carrera, Fernando felicitó a su compañero Jesús Macarro por llevarse el campeonato y aprovechó para agradecer el apoyo de familiares y amigos a la vez que anima a más gente a acudir a alguna de sus carreras. Sus últimas palabras fueron también de agradecimiento para sus principales patrocinadores: Panadería Pañero, Aunieto, Mármoles y granitos Alba, Ayuntamiento de Alba de Tormes, Eurocar, Cárnicas Mendo y Agropal.

Comentarios...