Lunes, 28 de mayo de 2018

Bombonería Sven, endulzar a los invitados con el mejor chocolate

Dispone de gran variedad de productos para regalos de boda como recipientes decorativos para bombones o botellas de licores con estuches personalizados con lazos y de colores

Bombonería Sven recibe a sus clientes cada día con todo un mundo lleno de sabores y, además, en una mezcla de su mayor calidad y la originalidad que les caracteriza, ofrecen una amplia gama de productos para regalos de bodas y que ese día sea aún más especial.

Así, disponen del mejor chocolate belga del mercado aplicado a figuras que son verdaderas esculturas, recipientes decorativos para envasar los bombones, platos para exponerlos, botellas de licores con sus estuches correspondientes, cajas personalizadas con diferentes colores y lazos, bomboneras de cristal o cajas de cerámica.

Las cajas de bombones para los regalos de invitados son de todo tipo de materiales: plata, cerámica, cartón o madera, siempre a elección de los novios y siempre por encargo, al igual que el tipo de bombón ya que cuentan con un gran surtido de variedades de chocolate negro, con leche y blanco, con distintas y variadas formas en cada una de ellas: pralinés, rellenos de frutas, licores, frutos secos, etc.

Bombonería Sven, con 19 años de antigüedad, está presente en las redes sociales y de forma muy importante en el Barrio del Oeste (calle Wences Moreno 8). Cuenta con clientes de diferentes puntos de la ciudad y su provincia, así como de otras y que, una vez han conocido el producto, siguen siendo fieles a su consumo. Los novios ya tienen excusa para endulzar a sus invitados con el mejor chocolate.