Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unos 60 jóvenes de Castilla y León participan en el encuentro ‘Comunidad Joven 2017’
X
CONSEJO DE LA JUVENTUD DE BÉJAR

Unos 60 jóvenes de Castilla y León participan en el encuentro ‘Comunidad Joven 2017’

Actualizado 06/11/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Celebración en Zamora del encuentro de miembros de los Consejos de la Juventud de Castilla y León

El pasado fin de semana varios miembros del Consejo de la Juventud de Béjar han participado en el encuentro Comunidad Joven 2017, que se ha celebrado en la residencia juvenil Doña Urraca, de Zamora, organizado por el Consejo de la Juventud de Castilla y León con la colaboración del Instituto de la Juventud de la Comunidad.

En este encuentro han participado 60 jóvenes, entre ellos una representación de Béjar. Se han realizando cursos de community manager para asociaciones, de diseño de páginas web y de desarrollo personal, además de talleres de debate, nutrición y gestión del estrés.

En cuanto a las actividades lúdicas, los participantes han jugado en gymkanas por la ciudad para conocerla y conseguir con ello una mayor interacción entre los asistentes.

La organización ha corrido a cargo de Roberto Carlos López y Javier Santamaría, que han dedicado su tiempo y esfuerzo para que este evento cumpliera con los objetivos de formación de quienes participan y luego utilizan sus conocimientos adquiridos para prestar un mejor servicio en las correspondientes instituciones de sus ciudades.

Comentarios...