Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La continuación de los trabajos en los depositos de San Francisco obligan a cortar el agua este...
X
DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA Y EN TODA LA CIUDAD

La continuación de los trabajos en los depositos de San Francisco obligan a cortar el agua este...

Actualizado 06/11/2017
Redacción

PEÑARANDA | El Ayuntamiento prevé que la interrupción del suministro se prolongue durante todo el día

El Ayuntamiento de Peñaranda anuncia un nuevo corte programado del suministro de agua en toda la ciudad desde las 9 de la mañana de este martes 7 de noviembre.
La interrupción se debe a una nueva intervención, contemplada como continuación de la llevada a cabo durante el jueves de la semana pasada, que prevé la instalación complementaria de una T en la zona de las válvulas de acceso a los depósitos de San Francisco.
Los trabajos que se desarrollaran para la colocación de esta pieza afirman que serán complejos, por lo que

desde el consistorio prevén que el corte de suministro se alargue durante toda la jornada del martes, informando el Ayuntamiento a través de sus canales de comunicación sobre los avances con el fin de causar el menor trastorno posible a la población.

Desde el Consistorio lamentan las molestias causadas a los vecinos durante este nuevo corte, destinado al mantenimiento de la red y a evitar males mayores de cara a averías de mayor gravedad que se pueden dar en la zona en caso de no actuar con brevedad, y recomiendan realizar un acopio prudente de provisiones de agua en negocios, industrias y viviendas con el fin de minimizar las molestias.
Comentarios...