Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro Pasan y Verónica Sánchez se imponen en la V Carrera de los Lagares Rupestres
X
Atletismo

Álvaro Pasan y Verónica Sánchez se imponen en la V Carrera de los Lagares Rupestres

Actualizado 05/11/2017
Redacción

SAN ESTEBAN DE LA SIERRA | La carrera contó con un total de 221 participantes que disfrutaron de una comida tradicional

San Esteban de la Sierra se ha convertido un año más en el centro de la atención del atletismo provincial con la celebración de la quinta edición de su Carrera de los Lagares Rupestres. En esta ocasión, los más rápidos fueron Álvaro Pasan y Verónica Sánchez, imponiéndose en una cita en la que compitieron 211 corredores.

Se entregaron premios a los 3 primeros clasificados de cada categoría especificada en el reglamento, todos ellos en especie, dando cuenta de las estupendos embutidos y vinos de la tierra, motivo este último de la celebración de la carrera, haciendo mención especial también a los tres primeros clasificados Locales tanto masculino como en femenino.

Los primeros en cruzar la línea de meta en esta nueva edición fueron, Álvaro Pasan Rodríguez (Capol) con un tiempo de 44:46 y Verónica Sánchez Romero (Atletas Veteranos Salamanca) con un tiempo de 55:18; en 2ª posición quedaron Manuel Vicente Tejedor Moran (Independiente) con 44.58 y Ruth Gómez Sánchez (Atletas Veteranos Salamanca) con 57.56, completando el podio en 3ª posición con, Roberto Rubén Jiménez Gallego (C.A. La Blanca) con 45.05 y Raquel Sara Pérez García (Club Triatlón Salamanca) con 1:01.22.

Al finalizar la entrega de premios y trofeos, se llevó a cabo un sorteo de regalos entre todos los participantes de la carrera Absoluta, tanto con embutidos, como con vino, todo ello de la zona. lA Como broche final a esta fenomenal mañana atlética, la organización ofreció a todos los atletas y acompañantes un "almuerzo" a base de Patatas Meneas con tocino, Chichas de Matanza y limonada.

Se adjuntan los resultados de las carreras

Comentarios...