Domingo, 22 de julio de 2018
Las Arribes al día

El CD Los Leones ejerce de anfitrión en el II Torneo Ibérico

Con equipos de Vitigudino, Aldeadávila, Freixo y Guijuelo, al mismo tiempo se celebra una jornada de convivencia en el pabellón municipal

Cerca de 200 niños de Vitigudino, Freixo, Aldeadávila y Guijuelo animan este domingo en Vitigudino

Tras la ida en Freixo, el CD los Leones de fútbol sala de Vitigudino ejerce este domingo de anfitrión durante la jornada de vuelta del II Torneo Ibérico, 40 niños de entre 3 y 8 años que, además de disfrutar del deporte, ganan en experiencias vitales por medio de lo que puede considerarse también jornadas de convivencia, comida incluida.

Estos encuentros de vuelta del II Torneo Ibérico se disputan en el frontón de pelota San Nicolás. Además participan los equipos prebenjamines del Alhambra de Guijuelo y de Aldeadávila.

La jornada se completa con una convivencia junto al Alhambra de Guijuelo en el pabellón municipal. Además, en el apartado deportivo, juegan niños de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete de los dos clubes, así como algún otro equipo de Portugal.

Los partidos se desarrollan en los dos pabellones con la participación de unos 200 niños procedentes de Aldeadávila, Guijuelo, Freixo y Vitigudino.