Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Excelente jornada de pesca en Santa Marta con el Club Cañas Charras
X
XIV Concurso de Pesca del Lucio

Excelente jornada de pesca en Santa Marta con el Club Cañas Charras

Actualizado 05/11/2017
Redacción

Al buen día de otoño se suma una excelente participación con 89 participantes y el hambre de los lucios, hasta 20 pescadores con capturas

El Club de Pesca 'Cañas Charras', de Santa Marta de Tormes, celebra este domingo el tradicional Concurso de Pesca del Lucio, evento que llega a su decimocuarta edición en el río Tormes y con una excelente participación.

En cuanto al desarrollo de la jornada, los lucios también están dando la cara, como el sol durante toda la mañana, un excelente día para disfrutar de la pesca.

De lo acontecido en esta jornada en la Isla del Soto, entre la pesquera rota de La Fontana y la pasarela de las Dunas, ampliaremos la información y la galería de imágenes a lo largo de la tarde.

Resultado del concurso

El ganador del concurso de este año fue Gabriel Espinosa con cinco lucios y un peso de 12,400 kilos; segundo, Sergio Cortes con tres lucios y 9,380 kilos; y tercero, Kovacs Darius con dos lucios y 6,600 kilos. El premio a la mejor dama fue para Natalia Hobach tras capturar un lucio de 0,320 kilos.

En total 20 pescadores sacaron pez, el resto hasta los 89 participantes, hicieron 'bolo'. El peso del total de lucios capturados alcanzó los 59,480 kilos y la pieza mayor pesó 4,800 kilos.

Hecho el recuento, los participantes dieron cuenta de una suculenta comida para seguir tras los postres a la entrega de premios.

Comentarios...