Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo arranca un empate en su visita al Navalcarnero (2-2)
X
FÚTBOL. SEGUNDA B

El CD Guijuelo arranca un empate en su visita al Navalcarnero (2-2)

Actualizado 05/11/2017
Redacción

Un gol de Jonathan en la recta final permite a los de Fabregat sumar el empate y arañar un punto

NAVALCARNERO 2-2 CD GUIJUELO

NAVALCARNERO: Isma Gil, Fran Santano (Stevens 69'), José Antonio, Jesús, Álex González, Sergio Molina, Ónega (Llario 87'), Cidoncha, Barbosa, Joaquín y Edgar.

GUIJUELO: Kike Royo, Raúl Ruiz, Jonathan Martín, Antonio Ayala ( Suárez 77'), Kevin García, Carlos Rubén, Luque, Cifo (Fuster 77'), Pepe Carmona (Manzano 69'), Antonio Pino y Manu Dimas.

GOLES: 0-1 min. 8 Dimas, 1-1 57' Álex González, 2-1 68' Joaquín (penalti), 2-2 82' Jonathan Martín


Nueva jornada para el Club Deportivo Guijuelo y nuevo desplazamiento contra un equipo de la parte alta de la tabla. El equipo de Jordi Fabregat se enfrenta hoy a las 12:00 horas contra el CDA Navalcarnero. El partido comenzará a las 12:00 horas en el estadio municipal Mariano González de la localidad madrileña.

El rival ocupa actualmeonte la cuarta posición de la tabla con 22 puntos, pero ha perdido dos encuentros de los últimos tres. Es un equipo sólido, pero en casa ya ha perdido en dos ocasiones, frente al San Sebastián y contra el líder, el Deportivo Fabril. El partido será arbitrado por el gallego Iglesias Villanueva.

El técnico del Guijuelo, Jordi Fabregat, señala que lo más importante es poder vencer la falta de puntería en los metros finales de su propio equipo: "Somos conscientes de que tenemos que mejorar de cara a portería. El pasado miércoles empezamos muy bien ofensivamente, pero el juego fue perdiendo intensidad y al final nos dejó mal sabor de boca por no poder marcar. Pero no dejamos de trabajar, tratando de mejorar sobre todo de cara portería. Si no metes gol lo único que se puede hacer empatar. Hemos sacado muchos puntos para haber marcado un solo gol en tres partidos, pero no podemos relativizar. Estas cifras son insuficientes. Tenemos que pensar que los partidos no los vamos a ganar holgadamente y precisamente por eso tenemos que afinar la puntería".

Fotos: CD Guijuelo

Comentarios...