Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Peñaranda continua imparable su ascenso tras endosar ‘una manita’ al Universidad de...
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El CD Peñaranda continua imparable su ascenso tras endosar ‘una manita’ al Universidad de...

Actualizado 04/11/2017
Redacción

PEÑARANDA | Los de Peque firmaron cinco tantos dejando un partido para enmarcar con intensidad y seriedad

El CD Peñaranda ha caldeado el ánimo de la afición una tarde más en casa tras sumar una nueva y abultada victoria en el Luis García frente al Universidad de Valladolid.
Un encuentro en el que los morados han firmado una de las primeras partes más destacadas de las vistas en casa por la afición gracias a que el equipo ha salido intenso y con mucha fuerza al terreno de juego, generando numerosas jugadas de gol que finalmente daban sus frutos ya en el minuto 9 de partido cuando Raúl González colgaba el primer tanto local. El encuentro seguía frenético desde ese instante y era en el 32' de juego cuando e

n un penalti Juanfran sumaba el 2-0 y dejaba el partido semi-abierto.

La segunda parte se iniciaba de igual forma, con un Peñaranda serio, mostrando poderío y ganas, generando juego y ritmo intenso que metía aún más presión en la meta rival, que era derribada otras tres veces más, en jugadas de Antonio Paz, Salvador Alfayate y Oscar Martin de Penalti.
José Manuel Bárez 'Peque' se ha mostrado especialmente contento con el partido visto, poniendo el foco en su próximo encuentro, frente al UD Toresana y destacando que "trataremos de seguir en la misma línea y sumando".
Comentarios...