Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza el taller de empleo que intervendrá en los jardines de El Bosque
X
PROGRAMAS MIXTOS DE FORMACIÓN Y EMPLEO

Comienza el taller de empleo que intervendrá en los jardines de El Bosque

Actualizado 04/11/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Los dos talleres, uno de jardinería y otro de carpintería, concedidos por la Junta tendrán una dotación cerca de 350.000 ?

En estos días han dado comienzo en Béjar los dos Programas Mixtos de Formación y Empleo, los alumnos han recibido la bienvenida por parte del Alcalde acompañado de varios miembros de su equipo de Gobierno.

El denominado Proyecto Duque de Béjar formará a diez alumnos, durante seis meses, para llevar a cabo actuaciones en El Bosque, y cuenta con un presupuesto de la Junta de Castilla y León de 75.623,60 ? y al que el Ayuntamiento aporta 95.805 ?.

El segundo proyecto será el de carpintería, llamado Marqués de Valero. En él participarán ocho alumnos durante nueve meses. En este caso la Junta aportará 95.548,32 ? y el Ayuntamiento 78.076,75 ?. Los trabajos que se realizarán en este taller serán la restauración y consolidación de la carpintería del antiguo edificio de la UGT en la calle Flamencos y otros trabajos para el centro de ocio juvenil de la Plaza del Mercado.

Comentarios...