Jueves, 23 de noviembre de 2017
Bracamonte al día

En marcha el II Rally Fotográfico Ciudad de Peñaranda

Se celebrará el 19 de noviembre y en el podrán participar aficionados y profesionales de la imagen, niños y adultos, pudiéndose inscribir a través de la web de la 
Miembros de la Asociación ACUFOPE, presentaban este viernes el II Rally Fotográfico junto a la alcaldesa Carmen Ávila y el edil Francisco Díaz
La Asociación de Fotógrafos peñarandinos (ACUFOPE) y el Ayuntamiento de Peñaranda han presentado este viernes la segunda edición del Rally Fotográfico, que presenta entre las novedades su fecha de celebración, que este año será el 19 de noviembre.
 
Integrantes del colectivo realizaban la puesta de largo de esta prueba junto a la alcaldesa de la ciudad Carmen Ávila y el concejal de festejos Francisco Díaz, en un acto en el que destacaban que la de este año “tendrá diferente formato ya que hemos querido buscar opciones que se pueden ver en otras localidades y que funcionan verdaderamente bien”.
 
Podrán participar niños, aficionados amateur y profesionales de la fotografía, pudiéndose inscribir de manera virtual a través de la página web de Acufope (www.acufope.es). La prueba, que arrancara a las 08:30 horas desde la Oficina de Turismo de la Plaza de España, se centrara en una trama que se desvelara el mismo día del Rally pero siempre centrado en el lema de este año ‘Busca y descubre el patrimonio de la ciudad’.
 
Sera un jurado compuesto por fotógrafos profesionales el que decidirá las imágenes ganadoras que, en el caso de los adultos, recibirán un premio económico, mientras que los niños serán galardonados con material escolar.