Viernes, 20 de abril de 2018

Arranca la XXV Liga de Cross de Cabrerizos con una espectacular carrera nocturna y más de 700 inscritos

La popular prueba celebra sus Bodas de Plata con numerosas novedades entre las que se incluye la primera jornada que será el sábado, a partir de las 19 horas y con bengalas
Imagen de una Liga anterior

Dicen que 25 años no es nada, pero tratándose de la Liga de Cross de Cabrerizos es, sin duda, un motivo para celebrar con una de las pruebas pioneras y más respetadas del calendario regional. Además, los organizadores ya avisan que con la Liga, el agua volverá a caer sobre los caminos de Cabrerizos. Y es que el barro siempre fue una seña de identidad de la prueba.

Con motivo de esta edición, se realizará homenaje a muchos de los ganadores y ganadores de ediciones anteriores y, por otra parte, está prevista una puesta en escena especial  aprovechando la oscuridad de la hora de arranque de la carrera, con juegos de luces, bengalas y sonido dando vistosidad al evento. El camino será igualmente iluminado para resaltar el circuito y poder tomar instantáneas especialmente bellas.

Se han superado los 700 inscritos, inscripciones online cerradas, pudiendo realizar inscripción presencial el día de la carrera. 700 participantes que tendrán la oportunidad de “saborear” la dureza de los caminos y calles de Cabrerizos, en un circuito de 7500  metros.

La salida a las 19:00 horas desde la Plaza de Cabrerizos y los dorsales tardes jueves y viernes en Inmobiliaria “Quieroviviraquí” en Avda Campoamor 3, y tarde del sábado en Centro Social de Cabrerizos, próximo a la plaza y zona de salida.

  • Mapa del circuito de la primera jornada
  • Plano de la primera jornada