Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club de Pesca ‘Cañas Charras’ tiene todo dispuesto para el XIV Concurso de Pesca del Lucio
X
SE DESARROLLARÁ EL 5 DE NOVIEMBRE

El Club de Pesca ‘Cañas Charras’ tiene todo dispuesto para el XIV Concurso de Pesca del Lucio

Actualizado 31/10/2017
Redacción

SANTA MARTA | Los interesados en participar deberán formalizar su inscripción antes de las 15.00 horas del 4 de noviembre

El Club de Pesca 'Cañas Charras', de Santa Marta de Tormes, tiene todo dispuesto para celebrar el tradicional Concurso de Pesca del Lucio, evento que el próximo 5 de noviembre llegará a su decimocuarta edición y que se disputará en el río Tormes, en el tramo comprendido a su paso por la localidad trastormesina entre la pesquera rota de La Fontana y la pasarela de las Dunas.

Los pescadores interesados en participar deberán formalizar su inscripción antes de las 15.00 horas del 4 de noviembre, haciendo efectivo en el número de cuenta ES66 3035 0304 18 304.0.00097.9 el precio de 20 euros por pescador y 12 euros para los acompañantes que deseen participar en la comida.

Recibirán premio los primeros clasificados, además, a los tres primeros se les entregará un trofeo conmemorativo. También tendrá premio la primera dama clasificada, se celebrará el sorteo de sendos premios entre los pescadores con captura pero sin premio, y entre los pescadores sin captura. Además, se entregará otro al pescador con la captura de menor peso. Cabe señalar que es requisito indispensable, tanto para los sorteos como para recoger los premios, la presencia física del participante.

PARA VER LA BASES DEL CONCURSO, PINCHAR AQUÍ

PROGRAMA

8.00 h. Concentración en la Plaza de la Iglesia. Perrunillas y aguardiente para todos los participantes.

8:15 h. Entrega de plicas.

9:00 h. Inicio del concurso.

14:00 h. Fin del concurso.

14:15 h. Fin de pesaje en la mesa central. (Isla del Soto)

Desde la finalización del concurso hasta la entrega de premios, se degustará una deliciosa comida paras todos los concursantes en el Bar Restaurante 'Lemus',

previa entrega de la plica.

Comentarios...