Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mundo post-apocalíptico de Iron Skulls invade el Teatro Nuevo
X
DANZA

El mundo post-apocalíptico de Iron Skulls invade el Teatro Nuevo

Actualizado 28/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Al espectáculo asistió un amplio grupo de jóvenes que fueron al Teatro de la mano del Espacio i

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal vivió a última hora de la tarde del sábado la última cita del primer bloque de la programación otoñal (el segundo comenzará a finales de noviembre), que fue totalmente diferente a las anteriores.

En esta ocasión, se pudo disfrutar de un espectáculo de danza urbana y contemporánea de la mano de la compañía barcelonesa Iron Skulls Co., que transformó el Teatro en un mundo post-apocalíptico en su obra Sinestesia.

Este montaje, a base de hip-hop, acrobacia y danza contemporánea, tiene como protagonistas a un grupo de supervivientes que inician un viaje hacia una zona segura, fusionando lo humano y lo animal.

Como ha ocurrido en las citas del Programa Platea de este primer bloque de espectáculos, el espectáculo tuvo una baja entrada, encontrándose eso sí entre los espectadores un grupo de 25 jóvenes que se acercaron hasta el Teatro de la mano del Espacio i (entre ellos los participantes en el Taller de Teatro).

La siguiente cita para adultos en el Teatro será el sábado 25 de noviembre con Oleanna, un montaje de la compañía Cuervo Factory protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez.

Comentarios...