Sábado, 21 de julio de 2018
Guijuelo al día

Los pequeños de Linares festejan un Halloween muy otoñal

LINARES DE RIOFRÍO | La Fiesta de la Calbochá 2017 ha contado con pintacaras, la actuación de un mago y una divertida castañada
Los alumnos del colegio Alto Alagón visitaron La Honfría

Los más pequeños de Linares de Riofrío han disfrutado los dos últimos de varias propuestas festivas muy otoñales, con castañada tanto ayer como hoy. En la jornada de ayer viernes, los alumnos del colegio Alto Alagón marcharon de paseo hasta el cercano paraje de La Honfría para disfrutar de una mañana en el campo, conociendo las diferentes especies de fauna y flora, rematando la jornada con una castañada, antes de regresar al centro educativo. 

Hoy sábado, las actividades se han vestido de Halloween, con concentración de los niños en la plaza Mayor luciendo sus terroríficos disfraces. A las cinco de la tarde se ha ofrecido un pintacaras de miedo para todos los que han querido participar, mientras que a las 18.30 horas  se ha ofrecido la actuación de un mago de Halloween en La Panera. Por último, no han faltado los ricos calboches que se han repartido a las ocho de la tarde.