Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud se une al estreno de ‘El Secreto de Marrowbone’
X
CINE

El Cine Juventud se une al estreno de ‘El Secreto de Marrowbone’

Actualizado 26/10/2017
David Rodríguez

La película tiene detrás a los productores de taquillazos como El Orfanato, Lo Imposible o Un monstruo viene a verme

El Cine Juventud se une al estreno de ‘El Secreto de Marrowbone’   | Imagen 1EL SECRETO DE MARROWBONE (España, 2017)

Del viernes 27 de octubre al miércoles 1 de noviembre a las 20.00 y 22.30 horas. Domingo 29, también a las 17.30 horas.

El Cine Juventud se une este viernes al estreno de El Secreto de Marrowbone, un thriller español que tiene detrás a los productores de taquillazos como El Orfanato, Lo Imposible o Un monstruo viene a verme.

La acción de la película se sitúa en la América Rural de 1969, teniendo como protagonistas a cuatro jóvenes hermanos, Jack, Billy, Jane y Sam, que llegan junto a su madre Rose a Marrowbone, una casa americana abandonada.

La familia huyó de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce. Allí entablan amistad con Allie, una chica local que trae luz a sus tristes vidas.

Rose muere de manera inesperada, dejando solos y sin recursos a sus hijos, que deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra.

Mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empezará a rondar la vieja casa.

Comentarios...