Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienzan en Béjar las jornadas del Campeonato de España de Boxeo AOB
X
DEPORTES BOXEO

Comienzan en Béjar las jornadas del Campeonato de España de Boxeo AOB

Actualizado 25/10/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Celebración del campeonato de boxeo en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle, jueves y viernes de 10 a 14 y de 15.30 a 20.00, el sábado las finales y entrega de premios a partir de las 10.30

El jefe del Servicio Territorial de Cultura, Adolfo Domínguez y el presidente de la Federación de Boxeo de Castilla y León, Pedro Retuerto estuvieron en Béjar junto a la concejala Mª del Castañar Rodilla, para presentar el Campeonato de España de Boxeo AOB en las categorías joven y junior que se celebrará por sexto año consecutivo en la ciudad, desde el 25 hasta el 28 de octubre en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle.

Se espera que entre participantes y organizadores, vengan a Béjar unas 225 personas, sin contar a los numerosos acompañantes y familiares que se trasladarán hasta la ciudad durante estos cuatro días.

El Campeonato ha dado comienzo hoy, a las 15:30 horas con la jornada inaugural en el pabellón municipal 'Antonio Sánchez de la Calle'. El jueves y el viernes el horario de mañana es de 10:00 a 14:00 y por la tarde de 15:30 a 20:00, el sábado comenzará a las 10:30 las finales de categoría joven y entrega de premios.

El campeonato se retrasmitirá por el canal de Liga de fútbol, por canal YouTube y se darán a conocer los resultados por el Facebook de la Federación Española de Boxeo.

Comentarios...