Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marchas de senderismo para disfrutar del otoño en el Valle del Jerte
X
CLUB DE MONTAÑEROS SIERRA DE BÉJAR

Marchas de senderismo para disfrutar del otoño en el Valle del Jerte

Actualizado 24/10/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Dos marchas de senderismo desde el Puerto de Tornavacas, una de dificultad baja y otra de alta montaña para el día 29 de octubre

El próximo domingo, el Club de Montañeros Sierra de Béjar, aprovechado el otoño en el Valle del Jerte organiza la marcha de senderismo Puerto de Tornavacas-Jerte, con un recorrido que pasará por el Collado de la Losa, el Puente de Carlos V, Los Pilones, el centro de interpretación y Jerte. Será un itinerario de 19 km. de dificultad media-baja.

Travesía de Alga Montaña

Marchas de senderismo para disfrutar del otoño en el Valle del Jerte   | Imagen 1En la línea del club, de dar opciones a quienes gustan de las largas travesías, el mismo día organiza otra marcha alternativa de alta montaña por la Sierra de El Barco, partiendo del mismo Puerto de Tornavacas, partirán en dirección a La Azagalla, Castilfrío, Garganta de de San Martín. Una marcha de dificultad dura de aproximadamente siete horas.

La salida para ambas actividades se realizará desde la puerta del parque municipal de La Corredera a las 8.30 h. Recordamos que esa madrugada hay cambio de hora.
Comentarios...